• Regístrate
Estás leyendo: Rodeado de leyendas, Tri dedica entrenamiento a su afición
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:34 Hoy

Rodeado de leyendas, Tri dedica entrenamiento a su afición

La selección mexicana tuvo una práctica en el Rose Bowl con sus seguidores en las gradas y algunos ex jugadores que portaron la camiseta tricolor
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La selección mexicana tuvo un entrenamiento diferente previo al duelo que sostendrá este lunes ante su similar de Gales.

Rodeados de su afición, los seleccionados tuvieron una práctica para apuntalar detalles en su último encuentro amistoso en territorio estadunidense antes del Mundial de Rusia 2018.

“Queremos agradecerles que estén con nosotros este día. A nombre de nuestros compañeros, queremos dedicarles nuestro entrenamiento”, dijo el portero Guillermo Ochoa ante la multitud que se dio cita en el Rose Bowl.

Además del apoyo de sus seguidores en Los Angeles, los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio recibieron la visita de algunos ex seleccionados y leyendas del Tri, tales como: Luis Hernández, Jorge Campos, Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo, Claudio Suárez y Jared Borgetti. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.