• Regístrate
Estás leyendo: Regresa “La Bendición” a Puerto Altamira
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:36 Hoy

Regresa “La Bendición” a Puerto Altamira

Tras recorrer Rusia durante el Mundial para apoyar a la selección mexicana, el autobús en el que viajaron varios aficionados ya se encuentra en Tamaulipas
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Después de más de 20 mil 650 kilómetros recorridos y más de 75 días de viaje en Europa, “La Bendición” regresó a Puerto de Altamira; luego de que el pasado mes de abril, el autobús partiera al viejo continente, con la finalidad de apoyar al Tri en el Mundial de Rusia 2018. 

Este camión fue comprado por un grupo de amigos, en su mayoría originarios de Durango, el cual fue pintado por ellos mismos con imágenes y frases que son representativas de México. 

Daniel Garza, Fernando Osorio, Mathieu Janelle y Daniel Galindo llamaron a su aventura “Ingue Su Matrushka”; que se hizo viral entre aficionados y no aficionados al futbol, del país así como extranjeros, pues los aficionados contaron sus anécdotas, experiencias, imágenes en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.