• Regístrate
Estás leyendo: Osorio motiva a México con mensaje en su playera
Comparte esta noticia

Osorio motiva a México con mensaje en su playera

El técnico del Tri portó una camiseta con la leyenda “el talento es individual, el esfuerzo es de todos”, durante el entrenamiento del equipo en Copenhague
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio se presentó al entrenamiento en Copenhague con una playera que tenía una leyenda de motivación.

“El talento es individual, el esfuerzo es de todos”, se leía en la camiseta del estratega Tricolor en la práctica previo al último encuentro de México previo al Mundial de Rusia 2018.

Osorio fue el primero en pisar la cancha para el entrenamiento y en cuanto éste empezó, se cambió la playera que utilizaba por una de la selección mexicana.

Anteriormente, el técnico ya había utilizado una playera con un mensaje, en esa ocasión decía “cero excusas”.

México enfrentará a Dinamarca este sábado a las 13:00 horas en su último duelo previo a su debut en la justa mundialista ante Alemania el 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.