• Regístrate
Estás leyendo: Osorio no hace cambios para el partido México vs Suecia
Comparte esta noticia

Osorio no hace cambios para el partido México vs Suecia

Mundial Rusia 2018

El estratega colombiano mandará al campo de la Arena Ekaterimburgo el mismo cuadro que utilizó con Corea del Sur; Edson Álvarez es el único elemento que ha sustituido en toda la fase de grupos
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos Osorio no realizó cambios a su once inicial para el duelo de México vs. Suecia en relación a la alineación presentada en el duelo contra Corea del Sur, donde el Tri se impuso 2-1 a los asiáticos en Rusia 2018.

Edson Álvarez es el único jugador que ha cambiado en toda la fase de grupos, quien sustituyó a Hugo Ayala en el duelo ante los coreanos; el zaguero de Tigres había iniciado en el choque inaugural frente a la selección de Alemania.

Así pues, el once inicial para el encuentro donde México se juega el pase a Octavos de Final del Mundial y posible liderato de grupo, queda se la siguiente forma.

Ochoa, Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo, Herrera, Layún, Guardado, Vela, Hernández y Lozano.

Sigue el partido EN VIVO.


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.