• Regístrate
Estás leyendo: Oribe Peralta hace oficial su retiro de la selección mexicana
Comparte esta noticia

Oribe Peralta hace oficial su retiro de la selección mexicana

Mundial Rusia 2018

Después de la eliminación de México, el delantero anunció que fue la última vez que vistió los colores del Tri
1 / 3
Publicidad
Publicidad
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

Oribe Peralta vistió en Rusia 2018 la casaca de la selección mexicana por última vez. El delantero de Club América utilizó las redes sociales para informar sobre su retiro del Tri, el equipo al cual considera “el mayor orgullo” de su carrera”.

“Quiero darle las gracias a la selección mexicana por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordare con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón”, escribió ‘el Hermoso en Twitter.


A finales de mayo, Oribe había adelantado que Rusia sería su última Copa del Mundo, así como la última vez que vestiría los colores de nuestra selección.


“Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias México”, añadió junto a un video con sus mejores momentos como seleccionado.

Peralta jugó un partido en este Mundial. Entre sus logros con el Tri se encuentran la Copa Oro de 2015, las medallas de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y el oro de los Olímpicos Londres 2012, donde fue uno de los artífices.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.