• Regístrate
Estás leyendo: “Ojalá los que vengan le metan güevos”: Salcedo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:20 Hoy

“Ojalá los que vengan le metan güevos”: Salcedo

Mundial Rusia 2018

Carlos Salcedo no fue claro con su futuro en selección mexicana, pues aunque negó que piense dejar al equipo nacional, también dijo que tenía cosas que replantearse
Publicidad
Publicidad
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre

Tras la derrota de la selección mexicana frente a Brasil, Carlos Salcedo mencionó que estaba “destrozado” y que tendría que platicar con su familia respecto a lo que viene para él en su carrera, pero luego, al cuestionarle si ponía en duda su continuidad con el Tricolor, dijo que “no ”, aunque insistió en que tenía que analizar varias cosas.

En cuanto a la derrota contra Brasil en octavos de final, el zaguero mencionó que “nos vamos tristes porque el equipo hizo varias cosas buenas, pero no es de merecer, sino de meterlas y mantener el cero. Se hizo un buen partido, aunque el resultado no salió como lo teníamos planeado”.

Es tu primer Mundial y serás partes de la nueva generación rumbo a Qatar, ¿qué les dirías a una nueva generación?

“No sé, tengo cosas que pensar, no sé mi futuro. No sé que vaya a hacer, soy honesto. Salí devastado de este partido. Tengo muchas emociones, al final no sé si vaya a tomar una decisión. Tengo muchas cosas que pensar. Ojalá y el que tenga que estar sude la camiseta del Tri, que los que vengan le metan los güevos que se le tienen que meter”.

¿Es una decisión con respecto al Tri?


“No sé, hay muchas cosas que tengo que pensar, evaluar, hablar cosas con seres queridos. Tendré un tiempo que me ha otorgado mi club para tener vacaciones y más tranquilo pensaré”.


¿Te sientes devastado como para no jugar con la selección?

“No, devastado por el resultado, soy un hombre que le gusta competir mucho, no sé si muchas veces soy muy autocrítico. No quisiera cometer un error y luego arrepentirme. Tengo muchas cosas que pensar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.