• Regístrate
Estás leyendo: Ochoa comparte foto junto a su ídolo Peter Schmeichel
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:58 Hoy

Ochoa comparte foto junto a su ídolo Peter Schmeichel

El arquero del Tricolor publicó en sus redes sociales una imagen donde posa con el legendario ex portero de la selección de Dinamarca
Publicidad
Publicidad

El guardameta de la selección mexicana Guillermo Ochoa compartió, a través de sus redes sociales, una fotografía donde se encuentra junto al legendario portero danés Peter Schmeichel —ex futbolista del Manchester United—, quien asistió al entrenamiento del Tri desarrollado en Copenhague, Dinamarca.

“Hoy una gran visita de uno de mis mayores ídolos de mi infancia: Peter Schmeichel”, fue el mensaje con el cual ‘Memo’ acompañó la imagen publicada.

El combinado nacional se encuentra en tierras danesas para disputar, el próximo sábado 9 de junio, su último cotejo amistoso —ante el conjunto local— previo al arranque del Mundial Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.