• Regístrate
Estás leyendo: Nosotros en la Final, la obra de teatro que lleva al Tri al campeonato del mundo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:28 Hoy

Nosotros en la Final, la obra de teatro que lleva al Tri al campeonato del mundo

La puesta en escena busca crear conciencia sobre las grandes metas y el arduo trabajo para poder conseguirlas; se estrena el próximo 16 de junio en el teatro Rafael Solana
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

¿Qué pasaría si México llega a la Final del Mundial?, ¿qué pasaría si gana la Copa del Mundo?

Dicen que soñar no cuesta nada, pero incluso el reto más complejo y, en teoría inalcanzable, se puede conseguir con esfuerzo y motivación, eso es lo que buscará reflejar la obra de teatro Nosotros en la Final en estas épocas mundialistas.

Con un elenco de primera talla conformado por los actores Luis Fernando Peña, Said Sandoval, Markin Lopez, Memo Dorantes, Hector Molina, Agustín Ocegueda y José Luis Saldaña, la puesta en escena busca “sentir una actitud positiva hacia nuestro futbol”.

Para esta obra, no basta con “creer que ‘sí se puede’, hay que apasionar a las nuevas generaciones a confiar en sí mismos”.

Nosotros en La Final se estrenará el próximo 16 de junio en el teatro Rafael Solana, con dos funciones los sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y una más los domingos a las 18:00 horas.

Los boletos se pueden adquirir por internet o directo en las taquillas del inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.