• Regístrate
Estás leyendo: Nos quedamos en el mismo lugar: Jesús Corona
Comparte esta noticia

Nos quedamos en el mismo lugar: Jesús Corona

El guardameta aseguró que con el colombiano se llegó a lo mismo que con los otros entrenadores, quedando pendiente el siguiente paso
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Juan Carlos Osorio dejó la selección mexicana y de inmediato se dan voces sobre su salida del Tricolor, unos a favor, otros en contra, pero siempre es importante tener reacciones de sus dirigidos, nadie lo conoció más que sus jugadores. 

 

A su llegada a Guadalajara, José de Jesús Corona, portero de la Cruz Azul, habló sobre la partida de Osorio y señaló que más allá de que es un técnico ganador con el colombiano se llegó a donde mismo que con los otros entrenadores, quedando pendiente el siguiente paso, el famoso quinto partido. “En eso se debe hacer un análisis. Nos quedamos en el mismo lugar, en la misma fase de Octavos y se hizo lo mismo que se venía haciendo en otros procesos. Esperemos que con un nuevo proyecto se pueda alcanzar lo que no se ha hecho en otros procesos”. 

 

Corona sentenció que Osorio es un técnico que sabe hacer bien su trabajo, pero que él no sabe el porqué dio el paso al costado, cuando lo veía bien en el puesto de entrenador nacional. 


“Trabajaba bien el profesor Osorio y era muy respetuoso de los jugadores, muy profesional pero sabemos que este tema lo resuelve la directiva y en este caso fue una decisión del propio profesor Osorio”.

Corona con su experiencia en Mundiales y cientos de convocatorias señaló que la principal característica que debe tener el nuevo entrenador, es el carácter, que un timonel débil no puede llegar al Tricolor. 


“Creo que sí se tiene qué hacer un buen análisis del técnico que llegue, un técnico comprometido y profesional, con carácter, porque sabemos que no es nada sencillo manejar la Selección Nacional y soy el menos indicado en decir quién, pero esperemos que se tome una muy buena decisión por el bien del futbol mexicano y por el bien del balompié”.


CRUZ AZUL, COMPROMETIDO

El portero celeste agregó que el equipo de La Noria esta fuerte, unido y comprometido con la directiva, y que ve un conjunto que va de menos a más en este certamen donde apenas jugarán su segundo encuentro. “Importante el nuevo proyecto que se formó con el esfuerzo de la directiva y los jugadores que estábamos, la base y los que están llegando se ha creado un compromiso muy importante desde el inicio de la pretemporada y ahora ya con el torneo en el que empezamos con el pie derecho. Esperemos ir de menos a más y seguir por este camino del esfuerzo diario u es la manera en que se debe trabajar y dar resultados”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.