• Regístrate
Estás leyendo: “No hemos hecho ningún acto de indisciplina”: Guardado
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:01 Hoy

“No hemos hecho ningún acto de indisciplina”: Guardado

El mediocampista de la selección mexicana defendió a sus compañeros, quienes estuvieron en una fiesta en su día libre; aseguró que se sienten tranquilos ya que no transgredieron el reglamento interno
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

La fiesta de los jugadores de la selección mexicana tras el partido de despedida en el Estadio Azteca fue un tema que estuvo en boga; sin embargo, Andrés Guardado defendió a sus compañeros, quienes no cometieron alguna indisciplina, ya que la reunión fue durante su día libre.

“No hemos hecho ningún acto de indisciplina, no estábamos en una concentración y eso nos deja tranquilos. El grupo está unido pensando en lo que viene que es un Mundial”, declaró el Principito.

Guardado aseguró que pese a este tema, el equipo está más unido que nunca, pues antes de todo son seres humanos y pueden hacer lo que quieran en sus ratos libres.

“Antes de jugadores de futbol somos personas y como personas tenemos derecho a hacer con nuestras vidas lo que queramos en los tiempos libres. Obviamente, cuando una situación así se presenta, el aspecto personal va encaminado, porque si estás bien en todos los aspectos vas a rendir en la cancha”, agregó.

Por ello, el capitán del Tricolor mencionó que tanto él como sus compañeros se sienten tranquilos y sólo piensan en su participación en la Copa del Mundo, la cual está por arrancar.

“Nosotros en ese sentido estamos tranquilos, afortunadamente Herrera, que tuvo que salir de la concentración para arreglar unos temas personales, está de regreso y eso es lo que nos interesa para pensar en lo que viene, que es un Mundial”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.