• Regístrate
Estás leyendo: "Ni apoyamos ni bloqueamos a Almeyda": José Luis Higuera
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:20 Hoy

"Ni apoyamos ni bloqueamos a Almeyda": José Luis Higuera

El director general de Chivas aclaró que no serán obstáculo del técnico argentino ante un posible llamado de la selección mexicana, pues son decisiones de la Federación
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

En medio de los rumores sobre si habrá o no cambio de entrenador de la selección nacional, José Luis Higuera, director general de Chivas, salió al paso a desmentir que ellos están bloqueando a Matías Almeyda para que no sea técnico de México, sentenció que en Chivas no se encargan de elegir al timonel nacional.

“A nosotros no nos corresponde, hay una Federación y apoyaremos lo que sea mejor para el fútbol mexicano. Nosotros recomendamos a un entrenador ganador, Matías lo es, nosotros ni bloqueamos, ni recomendamos, somos parte de un comité deportivo. No podemos opinar ni a favor ni en contra, son cuestiones de la Federación”, concluyó.

Ante la incertidumbre de si Juan Carlos Osorio continuará al frente del Tri, Almeyda ha salido como uno de los principales candidatos para suplirlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.