• Regístrate
Estás leyendo: Monumentos de CdMx celebran sede de Mundial 2026
Comparte esta noticia

Monumentos de CdMx celebran sede de Mundial 2026

La Ciudad de México será la primera urbe del planeta en albergar tres Copas del Mundo
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Luego de que México junto con Estados Unidos y Canadá ganaran albergar el Mundial de 2026, la Ciudad de México se convertirá en la primera urbe del Mundo en realizar tres copas del Mundo.

Por este motivo, algunos monumentos emblemáticos de la CdMx se iluminaron de rojo, azul y verde.

El Ángel de la Independencia, la Fuente de La Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno fueron algunos de los sitios participantes.


La solicitud conocida como ‘United as One 2026’ que engloba a los tres países de América del Norte, le ganó la partida a Marruecos.

El Estadio Azteca será el único escenario en repetir como inmueble mundialista; Jalisco propuso como su sede el estadio Akron, casa de las Chivas, y en Monterrey será el estadio de Rayados, el BBVA.

Esta será la primera Copa del Mundo que realicen de manera conjunta tres países; en el 2002 la hizo Corea del Sur y Japón.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.