• Regístrate
Estás leyendo: México “no merece” el Mundial de 2026: Maradona
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:14 Hoy

México “no merece” el Mundial de 2026: Maradona

El ex jugador de Argentina criticó la candidatura conjunta ganada por Estados Unidos, Canadá u nuestro país para albergar la Copa del Mundo dentro de ocho años
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona criticó duramente la candidatura conjunta que Estados Unidos, México y Canadá ganaron para albergar el Mundial de 2026.

“No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, Estados Unidos querían hacer 4 tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganando México cuando no lo merece”, dijo el ex jugador argentino al programa ‘De la mano del 10’.

El mítico ‘10’ de la albiceleste también criticó el rendimiento de la selección mexicana en las Copas del Mundo, afirmando que “llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania, como me tocó a mí y bumba, fuera”.

Recientemente, Diego Armando perdió en dos votaciones elaboradas por la FIFA en donde compitió por el mejor gol en la historia de los Mundiales, así como en la categoría del mejor jugador en este torneo; fue derrotado por Manuel Negrete y Alcides Ghiggia, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.