• Regístrate
Estás leyendo: México no fue invitado para la Copa América 2019
Comparte esta noticia

México no fue invitado para la Copa América 2019

Este certamen regresará a disputarse con 12 selecciones, así lo informó Confederación Sudamericana de Futbol mediante un comunicado
Publicidad
Publicidad

por primera vez desde 1993, así lo informó la Confederación Sudamericana de Futbol mediante un comunicado; México será el gran ausente.

En la edición de Brasil ya se confirmaron la participación de las selecciones de Japón y Qatar quienes reemplazarán los espacios que dejarán los de Concacaf.

"La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Además de contar con la participación de las selecciones nacionales de nuestras diez Asociaciones Miembro, le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022", comentó Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.