• Regístrate
Estás leyendo: “México siempre le ganó las espaldas a Kroos y Khedira”, Méndez
Comparte esta noticia

“México siempre le ganó las espaldas a Kroos y Khedira”, Méndez

El titular en Alemania 2006 señaló que la Selección Mexicana debe mantener este nivel para amarrar el pase a la siguiente ronda
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

El triunfo ante Alemania dejó felices a los mexicanos por tratarse de un rival muy duro y que le ganó por primera ocasión en un Mundial.

Pero en el análisis México le encontró una debilidad muy grande a los germanos y de ahí surgió la jugada del gol de Lozano, para Mario Méndez, mundialista en Alemania 2006, el técnico Low, nunca supo cerrar los espacios en el medio campo y Vela y Chícharo siempre les ganaron la espalda a sus dos volantes defensivos.

“En los primeros 45 minutos siempre quedó mal parado, Kroos y Khedira quedaban jugados, no modificó y en vez de ver que en todas lo agarraban mal parados, Vela siempre les ganó la espalda varías veces y no corrigió, Chicharito también les ganó en el gol, se les metió y tiró la pared del gol. Siempre quedaban mal parados, no hubo una contención que retardara la jugada”.

Méndez Olague afirmó que también Osorio jugó bien sus cartas, ya que muchos esperaban a Jesús Manuel Corona y a Raúl Jiménez de inicio, los dos no jugaron y eso les provocó cambiar los, planes a los alemanes, pues todos daban como un hecho que jugaría Corona.

El titular en Alemania 2006 finalizó que deben mantener este nivel para amarrar el pase a la siguiente ronda.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.