• Regístrate
Estás leyendo: Medias tricolores
Comparte esta noticia

Medias tricolores

El Mariachi González, Joakim Soria y Rick Rentería, de los Medias Blancas de Chicago, le desearon suerte a la selección mexicana previo a su duelo ante Corea
Publicidad
Publicidad

La fiebre mundialista llega a todos los lugares y deportes, y el beisbol de las Grandes Ligas no es la excepción. Esta vez fue Medias Blancas de Chicago, quien con sus tres integrantes mexicanos le deseó buena suerte a la Selección Mexicana de futbol que este sábado se enfrenta a Corea del Sur en el segundo juego del Mundial de Rusia 2018.

Con una foto en su cuenta oficial, White Sox celebró con una imagen de los lanzadores Miguel González y Joakim Soria, junto con el mánager Rick Rentería.

El Mariachi González es oriundo de Pegueros, Jalisco, y Soria es de Monclova, Coahuila. Y aunque el manejador Rentería es de Harbor City, California, Estados Unidos, sus raíces son mexicanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.