• Regístrate
Estás leyendo: Los jugadores del Tri agradecieron la serenata
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:47 Hoy

Los jugadores del Tri agradecieron la serenata

Los aficionados se plantaron afuera del hotel de la selección mexicana y les cantaron; los futbolistas salieron a darles las gracias por el apoyo
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Apenas llegaron los aficionados mexicanos a Rostov y comenzaron a planear la serenata a la selección mexicana. Varios seguidores armaron un grupo en el que se informaban los pasos que iba a dar, y como no pueden hacerlo en Moscú, quedaron en que este viernes irían al hotel del Tricolor que se encuentra en el centro y entonces entonaron el “cielito lindo” y otras canciones afines.

Apenas llegaron los futbolistas a su hotel de concentración, luego de reconocer la cancha de la Arena Rostov y escucharon a casi 100 seguidores que ya entonaban sus gargantas.

Los jugadores se plantaron enfrente del tumulto, bailaban, brincaban, se veían felices por el apoyo de su afición. Y así se lo hicieron saber a todos ellos.

La palabra la tomó el capitán Rafael Márquez: “Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar aquí, estamos muy emocionados la verdad por el apoyo que estamos recibiendo y queremos darles las gracias personalmente todo el grupo”.

La gente gritaba, los alentaba, y luego, escucharon atentamente al ex jugador del Barcelona, quien prosiguió con su discurso. “Sí les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana va a ser un partido muy importante y queremos primeramente darle mucha satisfacción a todos ustedes. Así que se los pedimos de todo corazón. Agradecerles por todo el apoyo y todo el grupo aquí está para agradecerles”.

En Moscú los aficionados no han podido llevar serenata al Tricolor ya que se encuentran en un auténtico búnker. Es difícil que si lo hacen los escuchen. Además hay una seguridad extrema.

Así que, debía ser en ese instante en el que se notaban más accesibles. Al enterarse de lo ocurrido, otros seguidores llegaron al lugar en diferentes momentos, pero ya no pudieron disfrutar del ambiente previo. Al ver algunos seguidores con la casaca verde, los elementos de seguridad del hotel comenzaron a poner vallas alrededor del inmueble. Incluso, llegaron dos patrullas para custodiar el descanso del conjunto azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.