• Regístrate
Estás leyendo: Los Dos Santos regresarán con más fuerza
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:01 Hoy

Los Dos Santos regresarán con más fuerza

Jonathan aseguró que tanto él como su hermano llegan con buen nivel a la selección para los duelos amistosos de cara el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

En la pasada fecha FIFA de marzo, tanto Giovani como Jonathan dos Santos se ausentaron por lesión. Ahora, a días de incorporarse con la selección mexicana para afrontar el último tramo del camino rumbo al Mundial, ambos futbolistas están más fuertes y sin dolencias físicas.

Si todo marcha bien, Giovani estará en el duelo de este viernes ante el San Jose Earthquakes. Ante esto, Jona afirmó que está en buen nivel y que lo mismo ocurre con su hermano.

“Me encuentro bien, por suerte ya jugué los 90 minutos luego de dos otros semanas sin actividad, ya me siento al cien por ciento. Ojalá que me respeten las lesiones para llegar lo mejor posible”.

De Giovani mencionó que "está muy bien lleva dos días entrenando al cien con el equipo así que está bien en todos los aspectos y seguro tendrá minutos con el equipo en el juego contra San Jose".

Contrario a lo que muchos piensan, destacó que Gio está motivado por jugar el Mundial, y que por ello ha trabajado.

“Yo que convivo con él mucho puedo decir que es el año en el que más se ha cuidado, ha tenido la mala suerte de las lesiones pero Gio es un jugador importantísimo y todo lo que le ha dado a la Selección y lo que le ha dado hace no se puede dudar de su trayectoria”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.