• Regístrate
Estás leyendo: Soy de Villahermosa y del América, el mejor equipo de México: Diego Lainez
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:21 Hoy

Soy de Villahermosa y del América, el mejor equipo de México: Diego Lainez

El extremo de las Águilas participó en la ceremonia de oficialización para el Mundial conjunto de México, Estados Unidos y Canadá; aseguró que buscará jugar dicha competición con el Tri
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

México vivirá su tercer Mundial y los jugadores más jóvenes ya están emocionados por poder representar al Tri en calidad de anfitriones.

Tal es el caso de Diego Lainez, jugador de Club América que participó en la oficialización de la candidatura tripartita entre Estados Unidos, Canadá y nuestro país para la Copa Mundial de 2026.

"Soy Diego Lainez, de Villahermosa y estoy orgulloso de ser mexicano, de jugar fútbol desde niño y que gracias a este deporte, pude cumplir mi sueño”, expresó el juvenil de las Águilas, quien aseguró que está “orgulloso de pertenecer al Club América, el mejor equipo de México”.

El extremo azulcrema aseguró que su generación ya se alistó para la justa mundialista de dentro de ocho años. “Estamos listos para la Copa del Mundo. Mi sueño es jugar el mundial con mi selección y en mi país”, recalcó el jugador más valioso del torneo Esperanzas de Toulon.

Por su parte, Canadá y Estados Unidos presentaron en esta ceremonia a Alphonso Davies (17 años) y a Brianna Pinto (18 años), respectivamente.

Por parte de los otros dos países estuvieron presentes Brianna Pinto, de 18 años de edad, que es seleccionada de Estados Unidos y por parte de Canadá Alphonso Davies, de 17 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.