• Regístrate
Estás leyendo: La selección mexicana ya se encuentra en Los Angeles
Comparte esta noticia

La selección mexicana ya se encuentra en Los Angeles

El Tricolor jugará contra Gales en el Rose Bowl como preparación a la Copa del Mundo de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

El Tricolor llegó a Los Ángeles para encarar el duelo del próximo lunes ante Gales. Poco a poco se han incorporado varios elementos de la lista de 28 jugadores que dio en un principio el entrenador Juan Carlos Osorio.

Ya son 19 los elementos que están concentrados: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Edson Álvarez, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jesús Corona, Jürgen Damm, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Molina, Javier Aquino, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Oribe Peralta.

Fueron pocos los aficionados mexicanos que se dieron cita al hotel en el que se concentró el cuadro azteca. Unos siete seguidores le gritaron a cada uno de los futbolistas con la ilusión de que se acercaran a firmarles sus fotos. Hicieron mucho ruido, pero nadie se acercó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.