• Regístrate
Estás leyendo: La Minerva luce con la segunda victoria de México en Rusia
Comparte esta noticia

La Minerva luce con la segunda victoria de México en Rusia

Cerca de 600 personas bailaron incluso al ritmo de batucada y celebraron a lo grande el triunfo de la Selección Mexicana ante Corea
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Lo volvieron a hacer, cientos de aficionados tapatíos se reunieron en la Minerva para festejar a lo grande el segundo triunfo de la Selección Mexicana en el mundial de Rusia 2018. Aunque en un principio no estaba programado un cierre de vialidades, la gente en la glorieta hizo de las suyas y terminó por tomar el lugar para celebrar la victoria.

Al número fue notablemente menor a los que asistieron el pasado domingo luego de que el Tricolor venció a Alemania, sin embargo, el ánimo no fue a menos.

Cerca de 600 personas bailaron incluso al ritmo de batucada en uno de los costados de La Minerva, al tiempo que algunos aprovechaban para la tradicional selfie.

Este miércoles el TRI vuelve a la actividad en Rusia, enfrentará a Suecia a las 9 de la mañana tiempo del centro y podría amarrar su boleto a los Octavos de Final, la hora luce difícil para llevar a cabo festejos, sin embargo, no se descarta un nuevo cierre a la vialidad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.