• Regístrate
Estás leyendo: La Minerva de gala para festejar la victoria de México
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:06 Hoy

La Minerva de gala para festejar la victoria de México

Cantos, cerveza, tequila y hasta los perros, fueron los ingredientes que utilizaron las más de mil personas que se dieron cita durante varias horas.
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

México hizo historia. Venció al equipo de Alemania por primera vez en la historia y en Guadalajara La Minerva fue el sitio ideal para festejar por los primeros tres puntos conseguidos en Rusia.

Apenas llegó el silbatazo inicial, la gente comenzó a hacer acto de presencia alrededor de la icónica glorieta. Cantos, cerveza, tequila y hasta los perros, fueron los ingredientes que utilizaron las más de mil personas que se dieron cita durante varias horas.

La fiesta se hizo mayor cuando la gente detectó a un par de aficionados alemanes a quienes adoptaron como uno más para hacerlos parte del festejo, eso sí, tuvieron que soportar la respectiva carrilla.


Hirving Lozano, anotador del único gol del partido fue uno de los más recordados por los aficionados quienes lo pedían hasta de Presidente, otro de los nombre recordados fue el del ex seleccionado, Luis Roberto Alves ‘Zague’, debido a los problemas que tuvo a media semana debido a un vídeo filtrado del que es protagonista.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.