• Regístrate
Estás leyendo: Juan Carlos Osorio, satisfecho con partido contra Gales
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:56 Hoy

Juan Carlos Osorio, satisfecho con partido contra Gales

El técnico del Tri destacó la importancia de estos partidos para mejorar futbolísticamente, pues son ejercicios que "le dan oportunidad al futbol mexicano de seguir creciendo"
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

México dejó un sabor amargo en sus aficionados en Estados Unidos al terminar 0-0 contra Gales en el partido de despedida en este país antes de iniciar su participación en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, para Juan Carlos Osorio este partido sirvió para el Tri como un ejercicio para mejorar futbolísticamente.

"Hoy tuvimos la gran oportunidad de jugar contra la Selección #21 en el Ranking FIFA, que presenta un futbol directo”, expresó el estratega colombiano en conferencia de prensa posterior al partido. “El ejercicio como tal, con un equipo muy joven, le da oportunidad al futbol mexicano de seguir creciendo".

Sobre los rivales, destacó a William Hennessey, el guardameta del cuadro dirigido por Ryan Giggs, ya que lo consideró “el más influyente” al hacer “tres o cuatro jugadas extraordinarias”.

Sobre las oportunidades para abrir el marcador, señaló que "por momentos llegó Héctor (Herrera) y Erick (Gutiérrez), los comportamientos ofensivos fueron eficientes, faltó eficacia en el último tercio".

Adelantó que para la lista definitiva habrá una competencia interna para definirla, pero no señaló qué jugadores toman ventaja para un lugar en esta Copa del Mundo.

“Todo lo que se hace es trabajar en la toma de decisiones y distintos escenarios. A partir de la lista de 23, en el juego contra Dinamarca, nos aproximaremos al once que va a iniciar contra Alemania”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.