• Regístrate
Estás leyendo: Juan Carlos Osorio meditaría la renovación con el Tri
Comparte esta noticia

Juan Carlos Osorio meditaría la renovación con el Tri

Selección Mexicana

Al interior de la FMF insisten en que la continuidad es lo mejor para la selección, y ante eso, el colombiano analizaría la posibilidad
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Es muy complicado que Juan Carlos Osorio siga al frente de la selección mexicana. Sin embargo, la posibilidad sigue latente luego de que los altos mandos de la FMF optan por la continuidad.

Una fuente cercana al colombiano contó a La Afición que el entrenador piensa en la opción deportiva, pues le atrae la posibilidad de trabajar con jugadores jóvenes que de integrarán a los que ya son consolidados en el Tricolor.

De ese tema también habló Luis Pompilio Páez, auxiliar de Osorio, en una entrevista que concedió hace unos días a La Afición.

"Ahora estamos enfocados en el Mundial. Le puedo adelantar que nos gustan los procesos, y se ha hecho uno con jugadores jóvenes que van a ser muy importantes con su selección como Edson, Gallardo, Erick Gutiérrez, y otros que no alcanzaron a estar acá. Él (Osorio) le está dejando a varios jóvenes a futuro como Damm, Montes, que seguramente estarán en el próximo ciclo. Eso puede ilusionar a Juan para seguir acá”.

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, ha sido el encargado de plantear ante los directivos de clubes y ahora a Yon de Luisa, presidente del organismo, las ventajas de la continuidad.

Entre ellas está que la mayoría de los jugadores han dado respaldo total al colombiano. Lo que sí hay que decir es que el ambiente en México está enrarecido para el entrenador por diversas circunstancias. Una de ellas la poca empatía que tuvo en estos años con el público.

Aún así, Cantú está convencido de que el método de trabajo de Osorio es el ideal para que México al fin dé el paso que tanto le ha faltado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.