• Regístrate
Estás leyendo: Hirving Lozano es el mexicano más caro de la historia
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:39 Hoy

Hirving Lozano es el mexicano más caro de la historia

El delantero del PSV se cotiza en 30 millones de Euros tras el Mundial de Rusia 2018, cinco más de lo que ‘Chicharito’ llegó a valer en el 2016
Publicidad
Publicidad

A sus 22 años, Hirving Lozano se convirtió en el mexicano más caro en la historia, según la página Transfermarkt. 

Tras haber realizado un buen Mundial en Rusia 2018 con la selección mexicana, donde anotó el gol del triunfo frente al ex campeón Alemania, además de su rendimiento individual en los otros tres encuentros disputados por el Tri, el portal señalado indica que su valor es de 30 millones de Euros, más que cualquier otro mexicano en su mejor momento. 

El canterano del Pachuca superó los 25 millones de euros en los que Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo cotizado en el año 2016; Carlos Vela y Héctor Herrera llegaron a alcanzar los 20 millones de Euros. 

Rafael Márquez, considerado uno de los mejores futbolistas nacionales de todos los tiempos, alcanzó su mejor valor en el año 2006, cuando Transfermarkt lo valoraba en 16 millones de Euros. 

Según este portal, Lozano tendría el mismo valor que el capitán de la selección francesa campeona en Rusia 2018, el portero Hugo Lloris.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.