• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de George Weah se rinde ante el nivel de Diego Lainez
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:23 Hoy

Hijo de George Weah se rinde ante el nivel de Diego Lainez

"Es uno de los mejores talentos", así describió Timothy Weah a Diego Lainez, un viejo conocido de eliminatorias mundialistas Sub 17
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

La calidad de Diego Lainez no solo recibe elogios dentro de la Liga MX, también más allá de nuestras fronteras y es en Estados Unidos, donde el jugador está concentrado con la selección mexicana, que reconocen sus cualidades.

Una de las máximas joyas del futbol estadunidense y del PSG es Timothy Weah, hijo del legendario delantero liberiano, George Weah, quien ya sabe lo que es enfrentar a Lainez, pues lo hizo en la eliminatoria Sub 17 de la Concacaf para el Mundial de India 2017.

“Puedo decir que Diego Lainez es uno de sus mejores talentos, es un gran jugador y me gusta enfrentarme con él, va a ser un gran reto y espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos. México tiene grandes jugadores, un gran equipo de nivel de Copa del Mundo y solo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha, espero que podamos conseguir el triunfo”.

Weah, quien tiene la misma edad que Lainez (18 años), vivirá su primer partido con Estados Unidos a nivel mayor y recordó aquel partido de la Final del Premundial Sub 17 de Concacaf, en el que ganó el Tri.

“Se siente bastante bien, va a ser mi primer partido ante México en la máxima categoría, jugué en eliminatorias ante ellos en la Sub 17 y perdimos en tanda de penales”.

Al igual que México, Estados Unidos enfrentará este partido con una plantilla llena de jóvenes que desean mostrarse para ser considerados en el proceso rumbo a Qatar 2022

“Con la confianza que tengo en estos momentos siento que tenemos un gran futuro y siento que puedo pertenecer a este futuro, debo trabajar más duro y tener el apoyo de Dios para que pueda mostrarme y es lo que intento hacer. Mañana quiero demostrar de lo que soy capaz y demostrar que puedo estar en el primer equipo”, explicó.


Con información de Enrique Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.