• Regístrate
Estás leyendo: Herrera, Guardado y Reyes, ausentes ante Escocia
Comparte esta noticia

Herrera, Guardado y Reyes, ausentes ante Escocia

México tendrá tres bajas considerables ante su último sinodal europeo en el Azteca; Juan Carlos Osorio aguardará hasta los instantes finales
Publicidad
Publicidad

Lo que en el papel tendría que ser una despedida repleta de fiesta y optimismo para la selección mexicana, en cuanto a su enfrentamiento ante Escocia, la realidad distará mucho de lo presupuestado. Así lo explicó Juan Carlos Osorio, entrenador del combinado nacional, pues el Tri no contará con la presencia de tres bastiones en su oncena titular: Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Reyes.

A pesar del adverso panorama, el propio estratega colombiano guarda fe, para que estos elementos sí lleguen a la Copa del Mundo: "No estarán ante Escocia, seguirán con su proceso de rehabilitación para recuperarse; ninguno estará disponible el sábado", comentó el timonel. Y sobre la posibilidad de que no estén en Rusia 2018, advirtió que: "Esperemos estén, lo deseo de corazón, pero también sé que en caso contrario, los sustitutos se entregarían al máximo".

Osorio también habló de la posibilidad de que estos ausentes estuvieran para la Copa del Mundo, aunque no como titulares en el duelo inicial, ante Alemania: "Es un escenario que es posible, pero deseado. Lo que nos gustaría es que estuvieran al cien y poder contar con ellos como se tenía previsto".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.