• Regístrate
Estás leyendo: Grito de ‘eh, puto’ no aparece en el juego de México vs Corea
Comparte esta noticia

Grito de ‘eh, puto’ no aparece en el juego de México vs Corea

Mundial Rusia 2018

Después de la sanción que la FIFA le impuso a la FMF, la afición del Tri no emitió la polémica consigna, considerara homofóbica por el organismo rector del futbol a nivel mundial
Publicidad
Publicidad

Las sanciones económicas de la FIFA hacia la Federación Mexicana de Futbol tuvieron su repercusión en el campo. Los aficionados del Tri dejaron de lado el polémico grito de ‘eh, puto’ en el partido entre México y Corea en la Arena Rostov.

Esta consigna en los despejes ha causado polémica desde hace años, y la última vez se dio en el partido contra Alemania, luego de que Manuel Neuer lanzara el esférico al minuto 24. Dicha acción le costó más de 200 mil pesos a la FMF, así como una advertencia de que podrían llegar sanciones más severas en caso de que se siga con estas conductas.

Se les ha pedido mucho a los aficionados que dejen en el olvido el grito. Y ahora, los seguidores prefirieron apoyar de otro modo.

Y es que, afuera de la Arena Rostov los seguidores mencionaban que no quería que le quitaran puntos a México, y por ello preferían no arriesgarse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.