• Regístrate
Estás leyendo: “Gracias de corazón”, el mensaje de Layún a la afición del Tri
Comparte esta noticia

“Gracias de corazón”, el mensaje de Layún a la afición del Tri

El lateral de la selección mexicana se dijo agradecido con las muestras de apoyo de los seguidores y sobre todo de haber pertenecido a un equipo que dejó todo en el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Miguel Layún agradeció el apoyo que le mostraron los aficionados a él y a la selección mexicana durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Hola a todos, quiero agradecerles muchísimo por todo el apoyo que nos han hecho llegar, por todos los buenos mensajes, por haber vibrado con nosotros en cada partido, cada momento”, comentó el seleccionado nacional en un video publicado en sus redes sociales.

El lateral del Sevilla aseguró que se sintió orgulloso del equipo que formaron en el Tri, pero ante todo de poder decir que es mexicano.

“Decirles que me siento orgulloso de haber sido parte de este equipo que dejó todo, que se entregó al máximo y sobre todo que me siento orgulloso de decir que soy mexicano, de un país que siempre sabe ir para adelante. Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchísimas gracias”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.