• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Martino llega a México para ser presentado con el Tri
Comparte esta noticia

Gerardo Martino llega a México para ser presentado con el Tri

El estratega argentino fue recibido por Guillermo Cantú y llevado a su hotel; será presentado el próximo lunes
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Gerardo Martino llegó a México para tomar las riendas de la selección, y a inicios de la próxima semana será presentado de manera oficial. La Federación Mexicana de Futbol tendrá que ultimar detalles con el timonel, y de ahí, que comenzará su trabajo. 

El Tata arribó al aeropuerto capitalino la mañana de este sábado, acompañado de Jorge Theiler , Rodolfo Paladino, Damián Silvero y Sergio Giovagnoli.  

Por supuesto, por ahora lo importante será que vea de cerca la Liga azteca, los elementos que son material para el conjunto azteca, sobre todo la generación más reciente que tuvo actividad en los últimos duelos amistoso que se tuvieron tras el Mundial de Rusia el año pasado. 


Además, otro de los temas con el cuadro nacional serán los elementos que militan en Europa a los que, según sus allegados, ha estudiado desde hace tiempo y tiene un buen registro de lo que han hecho. 

Desde hace un par de meses la dirección de selecciones nacionales que encabeza Guillermo Cantú cerró la negociación con el técnico argentino, pero se sabían pocos detalles por el contrato que tenía con el Atlanta United de la MLS, que le impedía hablar sobre una propuesta o una negociación con otro conjunto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.