• Regístrate
Estás leyendo: Festejan en el Ángel triunfo de México ante Corea del Sur
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:34 Hoy

Festejan en el Ángel triunfo de México ante Corea del Sur

Copa del Mundo Rusia 2018

Aficionados festejan el triunfo de la selección mexicana en su segundo partido de la Copa del Mundo Rusia 2018, en medio de la Marcha del Orgullo Gay.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Aficionados festejan el triunfo de la selección mexicana ante la escuadra de Corea del Sur en el Ángel de la Independencia, en medio de la Marcha del Orgullo Gay.


Además de aficionados y participantes de la manifestación, los vendedores acuden al Ángel de la Independencia para vender banderas playeras de la selección mexicana.


Algunos aficionados decidieron unirse al contingente de la Marcha del Orgullo Gay y avanzan sobre Reforma hacia el Zócalo de la ciudad.


La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el contingente de aficionados ya están en el Ángel de la Independencia celebrando el gol.

Con banderas, máscaras , sombreros de mariachi, mucha espuma y hasta un dron,los aficionados organizaron una fiesta en el Ángel de la Independencia.

Aficionados que van hacia el Ángel  de la Independencia y participantes de la Marcha del Orgullo Gay que van hacia el Zócalo, se cruzaron en Reforma.


Desde el aire, así se ven los festejos en el Ángel de la Independencia y la Marcha del Orgullo Gay.


A ritmo de tambor y trompetas, los aficionados continúan la fiesta en el lugar.



Con información de Jezabel Ordoñez, Zeltzin Zamora, Graciela Olvera y César García.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.