• Regístrate
Estás leyendo: El Tricolor es mejor con mexicanos: Talavera
Comparte esta noticia

El Tricolor es mejor con mexicanos: Talavera

El guardameta prefiere que no haya naturalizados en el nuevo proceso del Tata Martino. “La portería no me la toque”, solicita
Publicidad
Publicidad

Aunque ha estado en procesos de selección nacional donde han convocado a jugadores naturalizados, el portero del Toluca, Alfredo Talavera, prefiere que el Tricolor esté integrado por jugadores nacidos en México, sobre todo en la portería donde considera hay material humano suficiente y no necesita de “refuerzos” foráneos.

“Es bueno que se juegue con puro mexicano y es lo más normal, aunque ya ha pasado qué hay naturalizados. Aquí el beneficiado es México no un jugador, ya pasaron varios jugadores naturalizados y lo han hecho bien, sumaron. Si suma para México y para nuestro fútbol, va a ser bienvenido”, dijo Talavera.

Pero sobre la portería del Tricolor advirtió: “ahí no me la toquen. Eso no se presta”.

El dos veces mundialista con México dio el visto bueno a la determinación de que Tata Martino haya sido designando como nuevo estratega del Tricolor. 

“Un entrenador con mucha experiencia que ha estado en equipos importantes y le ha ido muy bien, esta última en la MLS. Un entrenador ganador y eso queremos, un tipo con ambición y el sueño no del quinto partido, sino campeón del mundo, que quiera trascender y dejar huella”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.