• Regístrate
Estás leyendo: El Tri ya se entrena en Dinamarca
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:00 Hoy

El Tri ya se entrena en Dinamarca

La selección mexicana tuvo su primer entrenamiento en tierras danesas previo a disputar su último partido de preparación antes de debutar en Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Los futbolistas de la selección mexicana que participarán en la próxima Copa del Mundo tuvieron, este martes, su primer entrenamiento en tierras danesas, nación donde disputarán su último juego amistoso previo a debutar en el certamen más importante del balompié a nivel selecciones.

 

Dicha práctica se efectuó en las canchas alternas al Estadio Brøndby, el cual se ubica en Copenhague, Dinamarca. La sesión del Tricolor estuvo basada en ejercicios regenerativos y algunos minutos de futbol.

El sábado 9 de junio México enfrentará a Dinamarca, para después hacer su presentación en Rusia 2018 el domingo 17 del mismo mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.