• Regístrate
Estás leyendo: El Tri se medirá a Uruguay en septiembre
Comparte esta noticia

El Tri se medirá a Uruguay en septiembre

La selección mexicana de futbol disputará su primer amistoso tras el Mundial de Rusia 2018 ante los 'Charruas' en la cancha del NRG Stadium de Houston
Publicidad
Publicidad

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la selección mexicana de futbol se medirá ante su similar de Uruguay para disputar un partido amistoso en la cancha del NRG Stadium de Houston, el viernes 7 de septiembre; lo que significará el primer rival luego del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se realizará debido a los grandes elementos con los que cuenta la ‘Garra Charrua’ como Luis Suarez y Edinson Cavani; estas selecciones se han visto las caras en 20 ocasiones con marca a favor de México con ocho victorias, siete empates y cinco derrotas. 

La última vez que se vieron las caras fue en junio de 2016 en el University of Phoenix Stadium de Arizona, durante la fase de grupos de la Copa América Centenario en un partido donde México se impuso 3-1. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.