• Regístrate
Estás leyendo: El Tri llega a Dinamarca por su último partido antes de Rusia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:07 Hoy

El Tri llega a Dinamarca por su último partido antes de Rusia

La selección mexicana se enfrentará a la selección local en un ensayo premio a su camino en la próxima Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

La selección mexicana ya se alista para su último partido amistoso antes del Mundial, luego de que llegó a Copenhague, donde se enfrentarán al combinado local como su ensayo final.

El Tri se medirá contra su similar de Dinamarca el próximo sábado 9 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Los seleccionados nacionales emprendieron el viaje desde la CDMX el domingo por la noche y llegaron aproximadamente a las 23:30 horas locales (16:30 horas en nuestro país).

Andrés Guardado en su llegada a Dinamarca (Cortesía)

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegaron a la capital danesa en dos grupos: uno procedente de Ámsterdam y el otro de París. El Tri viene de su despedida contra Escocia en el Estadio Azteca, donde consiguieron un triunfo por la mínima.

Hirving Lozano en Dinamarca (Cortesía)

Del otro lado, Dinamarca igualó a ceros contra Suecia –último rival de México en la fase de grupos del Mundial- en Estocolmo.

Juan Carlos Osorio a su llegada a Dinamarca (Cortesía)

Para el día de mañana, el cuadro mexicano continuará con sus entrenamientos a las 17:00 horas locales, en la cancha alterna al Estadio Brondby.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.