• Regístrate
Estás leyendo: El Tri femenil da la cara en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:51 Hoy

El Tri femenil da la cara en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

La selección de mexicana de futbol femenil se medirá a su similar de Venezuela en las Semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que la varonil fue eliminada tras no conseguir ni una victoria en el certamen
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Dos contrastes se viven en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que la selección mexicana femenil de futbol mantiene un paso perfecto en el certamen, mientras que la varonil de la cual también se tenían grandes expectativas, fue eliminada del certamen.

FEMENIL

Las jugadoras dirigidas por Roberto Medina, ganaron por un amplio marcador de 5-1 a Trinidad y Tobago en su presentación en el certamen lo que le dio demasiada confianza, se impuso 3-0 a Haití y por último 4-0 a Nicaragua que con este resultado, el campeón defensor finalizó en el primer sitio del Grupo B, por lo que se verá las caras en Semifinales contra Venezuela.

Las comandadas por Medina, se ven bastante fuertes y con posibilidades de avanzar a la Final de Barranquilla 2018, así lo aseguró Charlyn Corral quien declaró que saben de la peligrosidad de su próximo rival pero ella está confiada por que el equipo ha venido de menos a más y no dependen de individualidades.

Este viernes 27 de julio a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Moderno Julio Torres, será el escenario donde las mexicanas buscarán acercarse a la gloria de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

VARONIL

Se tenían grandes expectativas de la selección de hombres que asistió a Barranquilla, debido a que a pesar de que son muy jóvenes algunos ya tienen experiencia en el máximo circuito de nuestro balompié como el caso de Diego Lainez o Ronaldo Cisneros


En su presentación en el torneo, los dirigidos por Marco Antonio Ruiz perdieron 2-1 ante su similar de Venezuela, después fueron derrotados 1-0 por El Salvador y terminaron con un empate ante Haití el cual tenía que derrotar por tres goles o más debido a la diferencia de tantos que acumulaba por los encuentros pasados, pero el milagro no se dio y terminó como último lugar de su grupo. 


Así, México se quedó sin la posibilidad de defender el oro obtenido en Veracruz 2014. Venezuela y Haiti consiguieron su boleto a las Semifinales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.