• Regístrate
Estás leyendo: Tri enfrentará dos veces a Argentina ¡en una misma semana!
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:49 Hoy

Tri enfrentará dos veces a Argentina ¡en una misma semana!

La selección mexicana dio a conocer que se medirá en par de ocasiones a la albiceleste, dentro de la actividad correspondiente a la última Fecha FIFA del 2018
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana anunció un par de duelos ante Argentina, los cuales comprenderán el calendario del Tri para la última Fecha FIFA del año 2018.

Los partidos tendrán lugar los días sábado 17 y martes 20 de noviembre, los cuales se llevarán a cabo en territorio argentino; sin embargo, las sedes de los mismos aún están por confirmarse.

Por otra parte, es muy probable que Lionel Messi se pierda esta serie ante el equipo mexicano, puesto que en el pasado mes de agosto se anunció que el futbolista no regresará con la albiceleste por el resto de este 2018.

El antecedente más reciente entre ambas escuadras data del 8 de septiembre del 2015, partido que terminó 2-2 sobre la cancha del AT&T Stadium, en Dallas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.