• Regístrate
Estás leyendo: El ‘eh, puto’ sí sonó en el Alemania vs. México
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:44 Hoy

El ‘eh, puto’ sí sonó en el Alemania vs. México

La afición del Tri había omitido el polémico grito pero terminaron emitiéndolo en la grada del estadio Luzhniki contra Manuel Neuer
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Una de las grandes incógnitas en este Mundial, además del desempeño de México, era la reacción de los aficionados ante la prohibición del grito de ‘eh, puto’ que generalmente lazan en las gradas de los duelos del Tri, mismo que parecía que desaparecería en el encuentro frente a Alemania en el Estadio Luzhniki.

El primer saque de meta realizado por el arquero alemán Manuel Neuer se realizó sin mayor complicación, el ambiente en las gradas se mantuvo igual; sin embargo, al minuto 24, la afición no pudo contener más el grito y en el estadio resonó fuertemente la expresión homofóbica. 

Antes del inicio del juego, algunos fans del Tri respetaron esta norma en las inmediaciones del estadio en Moscú, incluso, desde días anteriores se habían realizado otras propuestas como “vamos, México”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.