• Regístrate
Estás leyendo: Decio se hace a un lado en continuidad de Juan Carlos Osorio
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 04:06 Hoy

Decio se hace a un lado en continuidad de Juan Carlos Osorio

El todavía director de la Federación Mexicana de Futbol dijo que aunque se despidió del técnico colombiano tras la eliminación del Tri en Rusia, no puede asegurar su estancia en el equipo
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Decio de María llegó a la Ciudad de México tras la eliminación del Tri en el Mundial de Rusia 2018, donde prefirió no hablar de la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana. 

“(De la continuidad) De Juan Carlos, no soy la persona adecuada para responder, cuando terminó el partido (ante Brasil) yo me despedí de él. Le agradecí, fue exitoso, los tres años que estuvo dejó un historial de trabajo muy bueno”, dijo en el aeropuerto capitalino. 

Aunque destacó el desempeño de la selección de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, consideró que al equipo le falta superar la barrera psicológica.

“La selección hizo un buen papel y se tuvieron resultados importantes. Contra Brasil no alcanzó, pero estoy muy orgulloso del desempeño de la selección, no hay nada que reclamarle a nadie”, comentó el directivo.

Sostuvo que la evolución del balompié azteca marcha por buen camino y lo hace a un paso importante, pero dejó en claro que “nos falta romper ese techo psicológico”.

“Espero que en el siguiente Mundial se pueda lograr, porque más allá de lo futbolístico es un tema que está en la mente de todos y ojalá pronto se pueda eliminar, porque eso permitirá a todos pensar más grande”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.