• Regístrate
Estás leyendo: Critican para chingar y ahora se quieren subir al camión: Jonathan dos Santos
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:58 Hoy

Critican para chingar y ahora se quieren subir al camión: Jonathan dos Santos

El mediocampista mexicano aseguró que los detractores de Juan Carlos Osorio ahora quieren gozar del triunfo de la selección ante Alemania
Publicidad
Publicidad
Spal
Ferrara
26 de Septiembre
AS Roma
Roma
26 de Septiembre
Atalanta Calcio
Bergamo
26 de Septiembre
Cagliari Calcio
Cagliari
26 de Septiembre
SSC Napoli
Napoli
26 de Septiembre
Genoa CFC
Genova
26 de Septiembre
Inter Milan
Milano
26 de Septiembre
Empoli
Empoli
26 de Septiembre
Juventus FC
Torino
26 de Septiembre

La defensa a Juan Carlos Osorio continúa por parte de sus futbolistas. No se guardan nada a la hora de dar la cara por él. Incluso, enfrentan a sus detractores, tal como lo hizo Jonathan dos Santos.

El mediocampista se mostró un tanto molesto cuando habló sobre los juicios que le han hecho al colombiano y a sus formas de dirigir.

“Se ha sido injusto con sus críticas, cada planteamiento lo ha hecho por algo. Sabe la posición en la que lo pone a ese jugador. Las críticas lo hacen, como dicen en México, para chingar”, dijo, mientras a un lado Miguel Layún sonreía por su declaración.

Enseguida prosiguió: “Ahora la gente se quiere subir al camión, los que le criticaron. Él está tranquilo, después del partido contra Alemania ya pensaba en el siguiente entrenamiento. Tiene más que merecida esta victoria”, dijo el futbolista”.

Además, el futbolista hizo hincapié en que la victoria ante el cuadro teutón será un momento del que se acordarán siempre: “Es algo indescriptible lo que se hizo ayer, nadie se lo esperaba más que nosotros. Éramos los únicos que creíamos en nosotros mismos, se hizo historia, la selección de México nunca le había ganado a la actual campeona del mundo”.

Por supuesto, ese triunfo les da los primeros tres puntos con los que pueden ser primero de grupo y con ello esquivar a Brasil, una de las escuadras favoritas al título por lo que hizo en las eliminatorias y claro, por la jerarquía que tiene.

“Empezar con el pie derecho nos da más fuerza para seguir adelante, seguir creyendo en nosotros mismos. Queda mucho camino, sabemos que vamos bien y estamos todos unidos”.

Osorio tomó las riendas del Tricolor en el 2015, un momento en el que había muchas dudas sobre si podría o no con el cargo. Para el 2016 se sueltan infinidad de críticas hacia su trabajo por los siete goles que les mete Chile en la Copa América Centenario.

Por todo lo que se ha sufrido, Jona quiere disfrutar este Mundial, y por supuesto también porque se cumplió el sueño que tenía de estar en una justa de esta magnitud al lado de su hermano Giovani.

“Ha sido un proceso muy largo, ocho años esperando este momento, el sueño de poder estar aquí, viviendo esta experiencia, uno siempre quiere jugar, tener minutos y esperemos que se pueda dar ese momento, que estemos los dos juntos en el campo, poder disfrutarlo”.

Además, “ha sido un sueño que hemos tenido juntos desde chiquitos y lo importante ahora es que los dos estamos al cien por ciento para cuando el profe lo requiera y feliz por mi primera Copa del Mundo. Siempre lo he dicho, los tiempos de Dios son perfectos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.