• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chucky’ Lozano agradece a mexicanos por apoyo en Rusia 2018
Comparte esta noticia

‘Chucky’ Lozano agradece a mexicanos por apoyo en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

El delantero del PSV Eindhoven expresó su sentir, mediante su cuenta de Instagram, acerca de la eliminación de Tri en los Octavos de Final de la Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad

El ariete de la selección mexicana Hirving Lozano utilizó sus redes sociales para dar a conocer su sentir tras quedar fuera de la Copa del Mundo 2018, asimismo, agradeció el apoyo brindado por los fanáticos del Tri durante su estancia en Rusia, país anfitrión del mencionado certamen.

“Gracias a todos los que nos apoyaron en cada sede mundialista, me llevo sus voces en el corazón; gracias a todos los que apoyaron en el Zócalo, ahí pude ver que juntos podemos estremecer la tierra. Gracias México, no hay nada que me haga sentir más orgulloso que decir: ¡viva México!”, fue parte del mensaje que compartió en Instagram el futbolista del PSV Eindhoven.

Además, ‘Chucky’ señaló que pondrá más esfuerzo en su día a día para poder conseguir las metas que desea: “hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos. Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla”.

Gracias México ????????????

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on


Lozano fue uno de los jugadores más destacados del Tricolor durante Rusia 2018, donde colaboró con el gol del triunfo en el debut del combinado nacional ante Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.