• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela pone en duda su continuidad con el Tri
Comparte esta noticia

Carlos Vela pone en duda su continuidad con el Tri

El delantero mexicano aseguró que “viene gente joven de calidad y muchas de las veces uno es bueno cuando no estorba”.
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Luego de su gran actuación en Rusia 2018, el delantero Carlos Vela aún no tiene claro su futuro con la selección mexicana de futbol que de nueva cuenta se quedó en los Octavos de Final del certamen tras caer ante Brasil.


En entrevista para ESPN el ariete destacó que desconoce qué cambios habrá en la Federación Mexicana de Futbol: "Sabemos que viene gente joven y de mucha calidad y muchas de las veces uno es bueno cuando no estorba”.


Asimismo, Vela sabe que hay jóvenes con gran calidad en México que en un futuro representarán a nuestro país de gran forma: “Si vemos que no estamos al cien por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan que tienen que ir Carlos Vela, el que se gane el lugar va a estar ahí” aseguró el jugador de Los Ángeles de la MLS.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.