• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela no se arrepiente de sus anteriores negativas al Tri
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:34 Hoy

Carlos Vela no se arrepiente de sus anteriores negativas al Tri

El atacante aseguró que en su momento consideró que era la mejor decisión no jugar el Mundial de Brasil 2014
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Carlos Vela tiene una polémica historia con la selección mexicana. Fue campeón del Mundo en la categoría Sub 17 y ahí mostró grandes condiciones, luego participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, y después de eso comenzó su distanciamiento con el Tricolor. No aceptó jugar en el equipo que participaría en Brasil 2014.

Varios entrenadores y directivos fueron a pedirle que recapacitara. Él se mantuvo firme. A varios años de aquellos episodios, Carlos Vela afirmó que no se arrepiente.

“Para nada (se arrepiente) porque hice lo que mi corazón me dijo que tenía que hacer y cuando haces lo que cree que es lo mejor la conciencia está tranquila, obvio jugar un Mundial es bonito pero cuando uno no esta no está y no me arrepiento y ahora quiero ir y ser el mejor”, dijo en conferencia de prensa”.

Luego, mencionó que “no puedo decir si soy mejor que antes, vivo el momento y estoy listo para hacer buenas cosas en el Mundial y creo que vivo un buen momento me he preparado para hacer historia con México y en Rusia haré mi mejor esfuerzo para hacer un buen torneo”.

Lo cierto es que Vela se nota mucho más maduro que antes. Ya se para frente a cámaras y micrófonos, que era algo que antes no sucedía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.