• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo es duda para el Tri por lesión
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:10 Hoy

Carlos Salcedo es duda para el Tri por lesión

El defensa mexicano salió lesionado del partido del Eintracht Frankfurt y está en duda su participación para los duelos amistosos con la selección mexicana
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

El defensa central Carlos Salcedo salió lesionado en el duelo de Eintracht Frankfurt ante Werder Bremen y podría ser baja con la Selección Nacional de México.

En duelo de fecha dos de la Bundesliga, en el minuto nueve, “El Titán” recibió una fuerte barrida por atrás, sin intención por parte del holandés Davy Klaassen, del Werder Bremen. 

Desafortunadamente, Salcedo se vio obligo a salir del campo, con gran molestia en el tobillo de la pierna izquierda y trascendió que fue llevado al hospital, aunque no hay diagnóstico médico oficial. 

Salcedo fue convocado por el técnico Ricardo Ferretti para los juegos de preparación en fecha FIFA ante Uruguay el 7 de septiembrte, y Estados Unidos el día 11.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.