• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Reinoso quiere a Matías Almeyda en el Tri
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:32 Hoy

Carlos Reinoso quiere a Matías Almeyda en el Tri

El 'Maestro' se suma a quienes consideran que la selección mexicana debe quedar a cargo del técnico argentino
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Carlos Reinoso tiene su favorito para llegar a la selección mexicana. El Maestro apostaría por el argentino Matías Almeyda, pues ha demostrado su capacidad en la Liga Mx al dirigir de manera exitosa a las Chivas. 

Incluso, el ex futbolista sentenció que el Pelado conoce ya muy bien al futbolista mexicano por esta misma razón. 

“Me gustaría que fuera Matías Almeyda. Para mí, una persona que ha dirigido un grupo de mexicanos y le ha ido bastante bien con esos mexicanos; entonces, es más que obvio y lógico que sea uno de los candidatos para dirigir la selección mexicana. Dirige a Chivas, que son puros mexicanos, sale campeón de Copa y Liga, entonces es el que más conoce a los futbolistas mexicanos y está en México que es importante” 

Y agregó “A mí cuando traen un extranjero de afuera no me gusta, son gustos personales”. 


LAINEZ SERÁ FIGURA 

Si hay alguien que puede opinar del presente americanista, ése es Carlos Reinoso. El ex futbolista azulcrema le dio su visto bueno a Diego Lainez, a quien consideró un jugador fuera de serie que terminará por ser una figura a nivel internacional. 

“Es un chico con mucha capacidad, mucha calidad, siempre lo he dicho, él merecía jugar aquí, hay extranjeros con 30 años que no aportan nada. Será una figura a nivel internacional”, dijo Reinoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.