• Regístrate
Estás leyendo: Caos vial en La Minerva por 35 aficionados al Tricolor
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:20 Hoy

Caos vial en La Minerva por 35 aficionados al Tricolor

Protección Civil ordenó el cierre de la vialidad en torno el monumento.
Publicidad
Publicidad

La goleada contra Suecia, la lluvia en la Perla de Occidente, no motivó a la afición tapatía a acudir a la Glorieta de La Minerva.

35 aficionados de la selección, más 15 de una campaña publicitaria de un banco se dieron cita en los cruces de López Mateos y avenida Vallarta para celebrar el pase a la siguiente ronda.

Pero como estos 50 aficionados se cruzaron la avenida, un encargado de protección civil determinó cerrar parcialmente la circulación en la Minerva, los cuatro carriles con dirección al centro de la ciudad fueron desviados a Agustín Yáñez, lo que provocó un caos vial en esta zona que de por sí ya es complicada.

Policías municipales y agentes de vialidad no daban crédito a la orden de cerrar La Minerva por 50 personas y así entre el atorón vial y la lluvia, la fiesta duró poco en la capital de Jalisco.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.