• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda o el ‘Piojo’ para suplir a Osorio
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:15 Hoy

Almeyda o el ‘Piojo’ para suplir a Osorio

Tras la eliminación de México en el Mundial de Rusia 2018, ya suenan nombres para sustituir al colombiano en el banquillo tricolor
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Se acabó la era Osorio. Luego de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 al caer ante Brasil, el técnico colombiano dejará de dirigir a la escuadra tricolor y ya suenan nombres para suplirlo.

Previo a la participación de México en la actual Copa del Mundo, se hicieron presentes los rumores de la posible sustitución del técnico nacional debido a que las estadísticas de Juan Carlos Osorio no eran favorables.

No obstante, la Federación Mexicana de Futbol declaró que le respetarían su puesto hasta pasado el proceso mundialista y, posteriormente el mismo Osorio afirmó que, una vez concluida la Copa del Mundo, dejaría de ser técnico del Tri.

Guillermo Cantú, informó que tomaran dos días de descanso y después hablarán sobre el tema; Matías Almeyda y Miguel Herrera son los posibles sustitutos del colombiano.

MATÍAS ALMEYDA

El técnico argentino tuvo un grandioso paso por el futbol mexicano con Chivas. Llegó en 2013 a Guadalajara, cuando el club atravesaba un momento difícil, en esos momentos, se encontraba peleando el no descenso.

Con Almeyda al frente del equipo, el Rebaño fue mejorando de a poco hasta lograr la Copa MX 2015-2016 y, posteriormente, el título de la Liga MX en el Clausura 2017 ante Tiges.

Por ello, ‘el pelado’ llenó el ojo de muchos aficionados quienes no tardaron en proponerlo como técnico del conjunto tricolor.

Actualmente, esta posibilidad continúa abierta y Almeyada suena como favorito para llegar al banquillo de Tri, además de que se encuentra sin equipo.

MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

El mexicano ya pasó por el banquillo tricolor. Participó en el Mundial 2014 y dejó un buen sabor de boca en los aficionados, además logró el título en la Copa Oro Concacaf en 2015.

Durante el Mundial 2014, con ‘Piojo’ Herrera al frente del equipo, México logró dos victorias y un empate y fue eliminado en Octavos de Final al caer 2-1 ante Holanda.

Actualmente, Herrera dirige al América en la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.