• Regístrate
Estás leyendo: Alemania también le teme a nuestro equipo: Jonathan
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:35 Hoy

Alemania también le teme a nuestro equipo: Jonathan

El menor de los dos Santos aseguró que los jugadores germanos saben que los mexicanos tienen cualidades para ganar el partido del próximo 17 de junio
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

Cuando se habla del grupo de México en el Mundial de Rusia de inmediato llega a la menta el rival más complicado, Alemania. Es la campeona del Mundo, en la Copa Confederaciones el Tricolor sufrió cuando lo enfrentó (un plantel joven). Sin embargo, es bien sabido que México se crece ante las grandes potencias. En el máximo evento ya ha demostrado que puede complicarle a las potencias.

Para Jonathan dos Santos, éste último aspecto ha hecho que los teutones también le tengan respeto a México.

“En el futbol puede pasar de todo, sabemos que jugamos contra el mejor equipo del Mundo, contra la actual campeón del mundo, tenemos una grandísima generación. Ellos también le temen a nuestro equipo, y vamos a jugar con nuestra armas y enfrentarlos de tú a tú, esperemos que sea un partido bonito por disputar y que nos llevemos la victoria”, dijo en entrevista con La Afición.

Dos Santos espera no solo vencer a Alemania, sino llegar lo más lejos posible en este Mundial. Por supuesto, para ello tendrían que llegar y avanzar más allá del quinto partido que tanto obsesiona en México.

“Si te obsesionas con una cosa al final es peor para todos. Tenemos que ir partido a partido, paso a paso y ahí vas pensando en el futuro. Ahora, somos consciente de que somos un gran equipo, queremos hacer un grandísimo Mundial, esperamos hacer cosas muy grandes”.

OSORIO LES CAMBIÓ LA MENTALIDAD

Las críticas constantes a Juan Carlos Osorio son “injustas”, dice Jonathan dos Santos cuando se abre el tema. El futbolista se pone un poco más serio cuando detalla al respecto, y explica que para los jugadores ha sido un líder importante, en el que confían plenamente, a pesar de lo que se dice.

“Lo que ha hecho el profe Osorio es cambiarle la mentalidad al mexicano , vamos con la idea de ser campeones. Aunque vamos paso a paso, tenemos la idea de ser campeones”.

También profundiza en su percepción, pues para él las rotaciones por las que ha sido juzgado severamente el colombiano, más que ser un mal, son un bien para los futbolistas.

“Es muy injusto. Se ha visto el trabajo que ha hecho, los resultados están a la vista, no se le puede juzgar nada, nosotros que estamos dentro estamos feliz con él, desde las rotaciones y con todo lo que hace que le grupo esté más unido, que seamos más competitivo y creo que se ha demostrado, cada partido se demuestra. Es normal que no estén acostumbrados a las rotaciones, pero a nosotros nos está yendo bien”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.