• Regístrate
Estás leyendo: Afición mexicana pinta de tricolor el Azteca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:27 Hoy

Afición mexicana pinta de tricolor el Azteca

Miles de seguidores del Tri están listos para apoyar a la selección en su despedida previo al Mundial, quienes muy fieles llegaron desde temprano al Coloso de Santa Úrsula para disfrutar la gran fiesta que se vivirá
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
22 de Octubre
Fútbol
Donostia-San Sebastian
22 de Octubre
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre

La selección mexicana se despide de su afición en el Estadio Azteca enfrentando a Escocia, un partido en el que la afición respondió muy bien, pues desde muy temprano ya estaban apoyando al Tri.

El verde era el color que predominaba en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula, pues miles de seguidores nacionales portaban con orgullo la playera que distingue al Tricolor como local.

El ambiente, como siempre, muy familiar, habías niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes muy dispuestos se mostraban animados y optimistas de que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio viajará con un triunfo a Dinamarca.

Conforme pasaban los minutos, se dejaron ver algunos escoceses que vinieron a la Ciudad de México para alentar a su selección, unos seguidores que hacían buen ambiente con los locales, ya que se tomaron varias fotografías entre ellos.

Asimismo, los visitantes, quienes no participarán en el Mundial 2018, aseguraron que apoyarán a México en Rusia.

El Estadio Azteca que no tendrá ni un solo espacio disponible se verá pintado de verde, con algunos sombreros representativos del país, máscaras y con rostros pintados de tricolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.