• Regístrate
Estás leyendo: Afición mexicana pide salida de Juan Carlos Osorio del Tri
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:09 Hoy

Afición mexicana pide salida de Juan Carlos Osorio del Tri

En el cierre del encuentro ante Escocia, los fanáticos despidieron al Tri con abucheos y al entrenador con reclamos
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

La fiesta no terminó como se esperaba. En casi tres años al mando de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio ha protagonizado diferentes momentos en los que la afición nacional se manifiesta en contra de sus formas e interpretaciones del juego. En la despedida del estadio Azteca este fenómeno volvió a hacerse presente. Con el partido ante Escocia prácticamente definido, gran parte de los presentes en el recinto pidieron su salida.

"Fuera, Osorio, fuera, Osorio", eran los gritos de gran parte de los aficionados que estaban en el recinto de Santa Úrsula. Transcurrían los últimos 10 minutos el encuentro frente a Escocia, cuando la mayoría de los aficionados abuchearon incluso los toques de balón del cuadro tricolor. El equipo había vuelto a mostrar indulgencias en ataque y poca ambición a la hora de incrementar elementos en zona ofensiva. Los fanáticos no perdonaron al DT.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.